Featured Post

Secuestradores provocan choques para realizar plagios y robos en CDMX

Secuestradores provocan choques para realizar plagios y robos en CDMX
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una banda de delincuentes que opera al nororiente de la Ciudad de México, recurren a los accidentes vehiculares para cometer secuestros y robos.
De acuerdo a reportes por parte de la policía, estos se ofrecen a pagar el daño y llegar a un acuerdo con la aseguradora del automóvil, pero durante este proceso, se encargan de secuestrar a las víctimas y de despojarlas de todas sus pertenencias.
En Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztapalapa, las autoridades han registrado casi 800 casos similares.
Se reporta que la mayoría de los ataques ocurren de lunes a viernes antes de las 6 de la tarde en puntos ciegos para las cámaras de seguridad de la policía.
Todo comienza cuando dos sujetos arriba de un automóvil golpean a otro vehículo, o frenan bruscamente para ser impactado por detrás. En seguida, uno de los delincuentes baja y de manera amable ofrece llegar a un acuerdo a través de la aseguradora.
En cuanto llega la aseguradora, 5 personas a bordo de otro vehículo llegan para despojar de sus pertenencias al empleado del seguro y al dueño del coche golpeado.
Las víctimas son llevadas a la parte trasera del vehículo de los delincuentes, ahí se les amenaza con arma de fuego para que los lleven a cajeros automáticos y poder retirar el dinero de sus tarjetas bancarias.
Respecto a esto, una fuente anónima declaro que “se ha apreciado que el auto que opera el choque llega a donde se bajan los otros, luego se arranca y se unen adelante 2 o 3 más, o sea, van 4 o 5 carros”
“Obviamente los han revisado, no tienen armas, los vehículos no tiene reporte de robo, todo está limpio”.
Para evitar la denuncia por parte de sus víctimas, los delincuentes se aseguran de robar celulares, dinero y datos personales, los cuales utilizarían a modo de amenaza.
Se ha logrado reconocer, por parte de las autoridades capitalinas, al principal operador del grupo delictivo con el nombre de Fernando, quien es apoyado por sus familiares Miguel, Óscar, José, Cristian y Carmen.
Para provocar los choques se han utilizado principalmente camionetas Suburban, Yukon, Mercedes Benz, Explorer, Jeep Cherokee, Tahoe, Mazda CX-7, Lincoln Navigator y Acura.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv