Featured Post

Se ampara implicada en lavado de dinero y transacciones bancarias a familia de Vázquez Mota

Se ampara implicada en lavado de dinero y transacciones bancarias a familia de Vázquez Mota
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
María José Tabata Roldán Urdapilleta, supuesta propietaria de una empresa fantasma relacionada con lavado de dinero y transacciones bancarias a la familia de Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura del Estado de México por el PAN, solicitó un recurso de amparo por la posible orden de aprehensión en su contra.
Según información de El Universal, el Juez Noveno de Distrito le concedió de manera provisional la suspensión de la orden de arresto por las supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita que está investigando la Procuraduría General de la República (PGR). 
Será el 17 de abril se definirá si se le concede el amparo de manera definitiva. El mismo medio informó que tuvo acceso a la denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la secretaría de Hacienda, del 14 de diciembre de 2015, con Roldán Urdapilleta, las empresas Smart Bussines Consulting Sima, Bolshoye; y contra quien resulta responsable de lavado de dinero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv