Featured Post

Que no vengan a decirnos que debemos parar la entrega de programas sociales, advierte Del Mazo en inicio de campaña

Que no vengan a decirnos que debemos parar la entrega de programas sociales, advierte Del Mazo en inicio de campaña
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su arranque de campaña, el candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alfredo del Mazo, se comprometió a mejorar la seguridad en la entidad. Lo anterior durante un acto en Tlalnepantla, el diputado federal con licencia aseguró que hará del estado que pretende gobernar, el estado más seguro del país. 
“La seguridad es la principal preocupación de los mexiquenses”, expresó del Mazo.  “Trabajaremos en el transporte público, en dónde colocaremos cámaras y botones de pánico”, añadió. 
A esto sumó que buscara duplicar las cámaras de vigilancia, así como crear dos nuevos centros de control y monitoreo, uno en Naucalpan y otro en la zona oriente del Estado de México. También dijo que trabajará para proteger a las mujeres. 
“Queremos dotarlas de botones de pánico para cuando se sientan en peligro”, expuso.  Además planteó la creación de un “salario rosa” para las amas de casa. Otra de sus prioridades será “ampliar la cobertura y defender los programas sociales en el Estado de México”. 
“Que no vengan a decirnos que debemos de parar la entrega de programas sociales”, afirmó. Durante el acto estuvo acompañado de priistas de la dirigencia nacional y estatal, del Mazo también garantizó, que de ganar la gubernatura en las elecciones del próximo 4 de junio, trabajará por mejorar la movilidad, acercar el trabajo de los mexiquenses a sus casas, la salud, y ampliar la cobertura en educación y becas.
También prometió ocuparse en el cuidado del medio ambiente, fortalecer el campo mexiquense y por la transparencia en la administración.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv