Featured Post

Primer debate entre aspirantes al gobierno de Edomex, será el próximo 25 de abril

Primer debate entre aspirantes al gobierno de Edomex, será el próximo 25 de abril
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, Javier Rivera, representante del Partido de la Revolución Democrática en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), dio a conocer que el organismo acordó realizar el primer debate entre los aspirantes del gobierno mexiquense el próximo 25 de abril a las 20 horas, al cual están todos invitados, incluidos los independientes Teresa Castell e Isidro Pastor.
Se informó que será el periodista, Javier Solórzano, quien modere el evento, previo formato establecido por el IEEM. Además, el encuentro se realizará en la sede del Instituto Electoral del Estado de México.
Ahí se prevé la presencia de los cinco candidatos que van con coaliciones y partidos políticos, así como de los independientes, Teresa Castell e Isidro Pastor, cuyas candidaturas fueron impugnadas por el Consejo General del IEEM.
Por ahora se está en espera que el Tribunal Federal Electoral con sede en Toluca emita el resolutivo para validar o rechazar las nominaciones. Cabe señalar que si existe negativa ambos abanderados podrán irse hasta la segunda instancia para mantener sus derechos políticos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv