Priistas gritan “Alfredo del Mazo eres un mangazo”, promete dar 20 pesos diarios a amas de casa

Priistas gritan “Alfredo del Mazo eres un mangazo”, promete dar 20 pesos diarios a amas de casa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante el inicio de la campaña presidencial, Alfredo del Mazo, candidato priista al gobierno de Estado de México, prometió “transporte público rosa”, exclusivo para ellas, “sueldo rosa”, para amas de casa; “universidad rosa”, con horarios flexibles que permita a las mujeres atender a la familia y acudir a clases.
Además, ofreció generar empleo para mujeres mayores de 50 años y botones de pánico para que las mexiquenses reporten cuando estén en situaciones de riesgo.
“Seré el gobernador de las mujeres mexiquenses”, dijo el candidato en los eventos que realizó casi exclusivamente con mujeres, dos en Ecatepec y uno en Acolman.
De acuerdo a las promesas de Del Mazo, las mujeres recibirán mil 200 pesos bimestrales, es decir, 20 pesos diarios, por el trabajo que realizan en sus hogares, como parte del “salario Rosa”, lo cual será ingresos extra y ayudar a sus familias.
Esta vez, doce años después de que las mexiquenses corearan “Peña… bombón… serás Gobernador”, esta vez gritaron “Alfredo… Del Mazo… eres un mangazo”.
Con 800 personas, en su primer evento, en la Colonia Melchor Múzquiz, Del Mazo se reunió en su mayoría mujeres, ante quienes prometió mantener programas sociales.
Después, se trasladó al centro cultural y deportivo Las Américas, de Ecatepec donde, según su equipo, juntó a 5 mil personas, casi todas mujeres.
“Alfredo… amigo… las mujeres están contigo”, corearon las miles de asistentes, vestidas en tonos desde rosas hasta rojos, y de todas edades, algunas con sus hijos en brazos.
Explicó que el “sueldo rosa” será de mil 200 pesos bimestrales, por el trabajo que realizan las amas de casa y que nadie les reconoce. Esa cantidad es similar a que el actual Gobierno de Eruviel Ávila entrega a adultos mayores.
Dijo que sus prioridades “es la seguridad, por lo que instalará el doble de cámaras de videovigilancia y un millón de luminarias en todo el Estado de México, además de que, con ayuda de concesionarios, también pondrán videocámaras en el transporte público”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv