Featured Post

PRI y PAN unidos contra AMLO; denuncias en PGR y acusaciones sobre corrupción y narcotráfico en torno al tabasqueño

PRI y PAN unidos contra AMLO; denuncias en PGR y acusaciones sobre corrupción y narcotráfico en torno al tabasqueño
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) decidieron reforzar su ofensiva contra el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, al presentar una demanda en la Procuraduría General de la República (PGR).
El PAN presentó una denuncia contra Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México, en donde la acusan de financiamiento electoral ilegal, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito. Por su parte, el tricolor decidió posponer su denuncia con el objetivo de recabar más pruebas en donde pretenden sustentar la complicidad de AMLO por el uso de recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.
Arturo Zamora, dirigente del sector popular del PRI, mencionó que los videos de la legisladora local de Las Chiapas, Veracruz, Eva Cadena y la declaración de Delfina Gómez en donde afirma que sí se aplicaron descuentos a los empleados municipales de Texcoco para fines políticos, cuando ella era alcaldesa; son una forma de reforzar el posicionamiento de sus candidatos. Además, afirmó que Cadena, forma parte de una red de complicidades y corrupción en torno a López Obrador.
Por su parte el vocero del PAN, Fernando Rodríguez Doval, dijo que los datos de la gestión Delfina se obtuvieron mediante la plataforma de transparencia.
En este contexto, Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, dijo que pedirá a los comités estatales de su partido ser más cuidadosos en la selección de militantes y candidatos, y refiriéndose a Cadena dijo “No sé si está en contubernio, no sé si le llegaron al precio, no la conozco”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv