Featured Post

PRI solicitará la expulsión de Armenta Mier de su partido por no retirar su firma del acuerdo de AMLO

PRI solicitará la expulsión de Armenta Mier de su partido por no retirar su firma del acuerdo de AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de que Alejandro Armenta Mier se negara a la petición del priísta César Camacho Quiroz de retirar su firma del acuerdo nacional impulsado por Andrés Manuel López Obrador, la bancada del PRI en la Cámara de Diputados anunció que solicitará la expulsión del partido del legislador.
En entrevista, Camacho Quiroz dijo que las peticiones para que se inicie el proceso de expulsión de Armenta Mier fueron hechas por los coordinadores estatales.
Por su parte, Armenta Mier declaró, a modo de respuesta, que en caso de que se iniciara un proceso interno en su contra,  primero presentará sus alegatos en el partido y si llegara a ser expulsado, presentará un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“No acepto la represión. De eso está cansado el país, dijo el legislador, quien enumeró una serie de irregularidades en Puebla y que, expuso, el tricolor debe aclarar, entre éstas que el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, habría obtenido concesiones de taxis del ex gobernador Rafael Moreno Valle”.

El priista hizo mención del artículo 227, “en su fracción sexta, de los estatutos del partido, señala que cabe la expulsión cuando alguno de los militantes se solidariza con la causa política de una asociación o un partido antagónico al nuestro. Este es el caso. No deja de ser doloroso que un militante desestimó la invitación que le formulé a reconsiderar su decisión”.

También dijo que en el momento que Armenta Mier decidió dejar su firma en el acuerdo de Morena “decidió su futuro, y lo lamento, pero haremos eco a las demandas de diputados y, en su momento, vamos a solicitar la expulsión ante la comisión de justicia partidaria del Revolucionario Institucional”.

El legislador poblano dijo que él mismo envió una carta a Camacho Quiroz en la cual señala que la convocatoria fue dirigida “a líderes de partidos y de la sociedad civil que estamos en contra de la corrupción, el abuso del poder, el uso indebido de recursos, la opacidad y el saqueo que tanto daño han hecho al PRI y al país”.

Mencionó también que el caso de Javier Duarte es vergonzoso y lastima a la militancia, y que después de revisar los documentos del PRI y el acuerdo de Morena, “no encontré disonancia alguna”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv