Featured Post

PRD condena uso excesivo de la fuerza aplicado por la policía de Aureoles

PRD condena uso excesivo de la fuerza aplicado por la policía de Aureoles
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD exigieron a Silvano Aureoles, mandatario de Arantepacua, Michoacán, resolver el caso de los hechos violentos registrados el pasado miércoles en la comunidad.
Pidieron que esto se realice de manera urgente y que se apegue a la línea política del sol azteca sobre derechos humanos.
Los 9 perredistas firmaron un comunicado donde indican que la Secretaría de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional del PRD condena completamente el uso excesivo de la fuerza que fue aplicado por la policía de la entidad.
“Exigimos de manera urgente y prioritaria al Gobierno de Michoacán que esclarezca los acontecimientos y de un castigo ejemplar a los responsables del operativo que derivó en tan lamentable suceso. Asimismo, se proceda a la reparación inmediata de los daños”.
Para el PRD y todos los gobiernos que forman parte de este partido, el respeto a los Derechos Humanos y la resolución de conflictos por medio del diálogo deben ser una guía permanente de sus acciones.
“Por tal motivo, exhortamos a Silvano Aureoles a que conduzca su gobierno con estricto apego a nuestra línea política y honrando la historia de nuestro Partido y los militantes que perdieron la vida en su construcción”, exigieron los firmantes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv