Featured Post

PGR cita a funcionarios que fueron sobornados por Odebrecht con 10.5 millones de dólares; los nombres no los sabremos

PGR cita a funcionarios que fueron sobornados por Odebrecht con 10.5 millones de dólares; los nombres no los sabremos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, la PGR notificó a Pemex el requerimiento para que comparezcan los funcionarios y ex funcionarios que fueron sobornados por la constructora Odebrecht con 10.5 millones de dólares. Los nombres de estos funcionarios no se han podido revelar.
La empresa declaró ante el Departamento de Justicia de EU que pagó 10.5 millones de dólares, entre 2010 y 2014, para adjudicación de contratos de obra en México. 6 millones de estos fueron directamente para un empleado de una empresa del Estado.
Pemex, por medio de José Antonio Gonzáles Anaya, señaló que colaborarán en la investigación.
El martes pasado el presidente de la empresa comentó: “No hemos recibido todavía la lista completa de estos (los citados). Además, hay que cuidar el debido proceso, de que las investigaciones han sido privadas y los juicios son públicos”.
Tres de estos contratos suman 4 mil 710 millones de pesos de 2016, y fueron obtenidos a través de adjudicaciones directas. Fueron firmados por Pemex Transformación Industrial y la ahora desaparecida Pemex Refinación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv