Featured Post

ONG exige alto a agresiones contra Delfina Gómez; “un sector del PRI es usado para desprestigiarla más allá de lo político”

ONG exige alto a agresiones contra Delfina Gómez; “un sector del PRI es usado para desprestigiarla más allá de lo político”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La organización Mujeres de Hierro informó que no permitirán que se agreda a Delfina Gómez por su condición de mujer. La organización feminista presentó este martes a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) “investigar y sancionar lo que consideran una violación reiterada de las garantías individuales de la candidata a gobernadora por Morena, Delfina Gómez Álvarez”.
Las dirigentes de este movimiento acusaron a mujeres priistas y servidoras públicas del mismo partido de ser las responsables de una actitud de agresión reiterada y con fines políticos, en contra de Gómez Álvarez.
Fue por medio de una queja ante la CODHEM, que el grupo de activistas, comandadas por Verónica Mercado, indicó que “no permitirán que se agreda a Delfina Gómez por su condición de mujer, en todo caso pidieron que los ciudadanos mexiquenses voten o no por ella tras la valoración de sus propuestas”.
Entre las denunciantes está Italy Desiree Ciani Sotomayor, la ex subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México, quien dijo que “un sector del PRI está siendo utilizado para desprestigiar a Delfina Gómez más allá de lo político”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv