Featured Post

“No soy delfín ni voy a ser delfín de ninguna persona, tengo la libertad”, responde Delfina Gómez a Calderón

“No soy delfín ni voy a ser delfín de ninguna persona, tengo la libertad”, responde Delfina Gómez a Calderón
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que Felipe Calderón, escribió un mensaje en Twitter burlándose del nombre de Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México. El tuit generó polémica y los usuarios de la red lo clasifican de “mosigino”, por lo que el panista lo borró de su cuenta.
Durante su gira política, Delfina Gómez, respondió sobre lo ocurrido y dijo “No soy delfín ni voy a ser delfín de ninguna persona, tengo la libertad y tal vez por eso no me casé. Que no se equivoquen, Delfina es mi nombre y lo porto con mucho orgullo porque mi abuelo se llama Delfino”.
Además, afirmó que el panista no sólo señala con su mensaje a ella, sino a las mujeres que en México aspiran a tener participación política, e incluso a las mujeres que buscan abrirse camino en la investigación, educación y cultura.
“¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?”, tuiteó el Felipe Calderón en clara referencia a la candidata de Morena y al líder del partido Andrés Manuel López Obrador.
La candidata por Morena reiteró su decálogo de campaña y afirmó que de ganar, todos los funcionarios de su gobierno estarán obligados a presentar su declaración 3 de 3, así tendrán un gabinete plural. Asimismo dio la bienvenida a los 11 senadores que anteriormente estuvieron en el PRD y hoy la apoyan en su campaña.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv