Featured Post

“No metan las manos, no metan las narices, en las elecciones presidenciales del 2018 en México”: AMLO a Trump y Kelly

“No metan las manos, no metan las narices, en las elecciones presidenciales del 2018 en México”: AMLO a Trump y Kelly
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Durante su gira por Veracruz, el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó como falsa la petición del canciller mexicano Luis Videgaray al secretario de Seguridad Pública Interna en Estados Unidos, John Kelly, de respetar los procesos electorales en México en el 2018.
López Obrador hizo un llamado al presidente de Estados Unidos, Donald Trumpl y el secretario de Seguridad Interna de ese país, John Kelly a que “no metan las manos, que no metan las narices”, en las elecciones presidenciales del 2018 en México.
Además, dijo que el gobierno de México tiene un doble discurso, porque tiene arreglos “en lo oscurito”, se ha subordinado al gobierno de Donald Trump y no apoyan a los paisanos migrantes.
López Obrador expuso que “el secretario de Seguridad Pública Interna de Estados Unidos se excedió y Luis Videgaray sabe que eso no le gusta a los mexicanos, porque nosotros formamos parte de un país libre, independiente, soberano”.
Por eso, añadió, Luis Videgaray salió a componer las cosas, diciendo que actúan con independencia, “cuando no es así, porque los del gobierno de Enrique Peña Nieto fueron quienes trajeron a Donald Trump a México en temporada electoral en Estados Unidos”.
Además, mencionó que después de la campaña electoral en el país del norte, el gobierno mexicano asumió una actitud servil y que Peña Nieto no volvió a hablar de la defensa de migrantes, no se pronuncia por eso.
También puntualizó que México no acudió a la Organización de las Naciones Unidas para denunciar al gobierno de Estados Unidos por las dos órdenes que emitió Donald Trump: la construir el muro y la de perseguir a los paisanos migrantes.
Sobre la negociación sobre el Tratado de Libre Comercio, recomendó se haga “después de la elección presidencial en México, porque si es antes se corre el riesgo que ese tratado perjudique a los mexicanos”.
Externó que Enrique Peña está muy debilitado, “no tiene autoridad moral, autoridad política, está muy sometido y se corre el riesgo que sea un convenio, un contrato leonino, en donde las ventajas sean para Estados Unidos y esto se lo recomendó los banqueros de Nueva York”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv