Featured Post

Morenovallistas gastan 2 millones de pesos en la afiliación masiva al PRD; buscan influir en renovación de órganos internos

Morenovallistas gastan 2 millones de pesos en la afiliación masiva al PRD; buscan influir en renovación de órganos internos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a las declaraciones del ex presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Eric Cotoñeto Carmona, Rafael Moreno Valle Rosas ex gobernador de Puebla, gastó un aproximado de 2 millones de pesos en la afiliación masiva de 180 mil personas con el objetivo de influir en la renovación de los órganos internos.
Aunque aún se desconoce los alcances de la afiliación total, se estima que el padrón de militantes fue de 90 mil personas a casi 280 mil. Además de la participación de perredistas, también se vieron involucrados militantes del Partido Acción Nacional (PAN) entre los que se encuentra Mario Riestra Piña, Secretario General del ayuntamiento de Puebla, así como también el ex priista Armando Blanco Osorio, líder de la asociación Causa Común por México.
Eric Cotoñeto explicó que, el ex presidente de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Artemio Pacheco Serrano fue el encargado de repartir despensas en esa población de la capital poblana a cambio de que se inscribieran como militantes del PRD. Las despensas fueron entregadas a nombre del secretario General del ayuntamiento de Puebla.
El gasto realizado en la afiliación masiva se estimó con base en las despensas entregadas a 180 mil personas lo que dio un total de 1 millón 800 mil pesos, en donde cada despensa tuvo un costo de 10 pesos.
Ante esta situación, el actual líder de la corriente Frente de Izquierda Progresista (FIP) señaló que no existen las condiciones para renovar a los dirigentes nacionales, estatales y municipales pues de lo contrario los perredistas serían utilizados para imponer a personas cercanas a Rafael Moreno Valle con el objetivo de que el panista mantenga el control del partido de izquierda.
Advirtió que uno de los objetivos es imponer como dirigente estatal del PRD a Carlos Martínez Amador en lugar del actual dirigente Socorro Quezada Tiempo, quien representa la resistencia frente a la intrusión de Moreno Valle en el sol azteca.
Finalmente declaró que el ayuntamiento a través del Sindicato Benito Juárez García, obligó a los trabajadores a incorporarse al PRD al igual que el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Sitracobp).
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv