Featured Post

Moreno Valle sin poder mencionar los títulos completos de tres libros que marcaron su vida

Moreno Valle sin poder mencionar los títulos completos de tres libros que marcaron su vida
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una entrevista en un noticiario matutino en Televisa, el ex gobernador Rafael Moreno Valle no pudo mencionar los títulos completos de tres libros “que hayan marcado su vida”, como se lo preguntó el conductor Carlos Loret de Mola.
“A ver, la prueba de fuego frente a una presentación de un libro para un político ¿Cuáles son los tres libros que han marcado su vida?”.
El político panista presentó ahí su libro biográfico ‘La fuerza del cambio’. El primer libro que mencionó el ex mandatario fue ‘El arte de la guerra’ del famoso estratega militar chino, Sun Tzu. Moreno Valle dijo que este libro “sobre práctica militar es su libro de cabecera”.
Luego mencionó el libro ‘La herencia’ del ex canciller y ahora escritor Jorge G. Castañeda; y después de eso no pudo mencionar un tercer libro.
“Y otro que para mí es muy interesantes es sin duda el… de… uno que habla de Wall Street en donde…” “¿Cómo se llama?”, apresuró Loret. “Este.. hay.. perdón.. es de Jhon (inentendible) y habla de los mercados, de cómo se van moviendo los mercados”, intentó decir Moreno Valle.
Después, para enmendar el tropiezo dijo el nombre de otro título del mismo corte económico ‘Random Walk Down Wall Street’, del autor Burton Gordon Malkiel, aunque no mencionó al escritor. “Ese es extraordinario libro”, concluyó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv