Featured Post

Morena presenta dos denuncias en contra de Eva Cadena, exigen se investigue origen y destino de supuestos recursos que recibió

Morena presenta dos denuncias en contra de Eva Cadena, exigen se investigue origen y destino de supuestos recursos que recibió
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Inmediatamente después de presentado un video donde se ve a Eva Cadena recibiendo dinero, Morena presentó dos denuncias en contra de la diputada local de Veracruz con licencia, Eva Cadena Sandoval, “para que se investigue el origen y destino de los supuestos recursos económicos que recibió”.
Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el Instituto Electoral (INE), fue el encargado de interponer la queja ante la Unidad Técnica de Fiscalización de dicho organismo y una denuncia más ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.
A su vez, la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena canceló la candidatura de Cadena Sandoval a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, y la separó de la bancada del partido en el Congreso del estado.
Dichas decisiones se tomaron cerca de la medianoche, la instancia estableció esas medidas cautelares, después de que el presidente del comité ejecutivo de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, interpuso la queja contra Cadena Sandoval “por la realización de presuntos actos constitutivos de violaciones graves a los documentos básicos del partido, después de que la ex panista fue videograbada recibiendo fajos de billetes”.
Además, los diputados federales decidieron aprobar un punto de acuerdo para solicitar al INE, el Servicio de Administración Tributaria, la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada investiguen el financiamiento a Morena y a Andrés Manuel López Obrador.
Tal determinación propició la reacción de Morena, quien señaló al actual diputado federal Érick Lagos (PRI), ex secretario de Gobierno de Javier Duarte, de haber operado la entrega de dinero a Eva Cadena.
Por su parte, Duarte Olivares destacó que “Cadena Sandoval actuó en nombre propio y no de nuestro presidente del comité ejecutivo nacional, Andrés Manuel López Obrador, ni del instituto político que represento”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv