Featured Post

“Morena es lo último que le queda al ciclo histórico de la democracia”: Solalinde

“Morena es lo último que le queda al ciclo histórico de la democracia”: Solalinde
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Morena es lo último que le queda al ciclo histórico de la democracia y la sociedad debe ser participativa para cambiar el estado de cosas en el país, sobre todo en Veracruz, donde dijo que gobierna una ‘narcocleptocracia’, es decir gobierno del narco y los rateros”, declaró el activista Alejandro Solalinde.
El sacerdote también lamentó el escándalo en que se involucró la diputada Eva Cadena por recibir dinero supuestamente para Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, reiteró su apoyo a López Obrador pues lo considera un hombre honrado y que si lo atacan es por ser honesto.
“Una cosa es que digan que esta diputada hizo ese acto de corrupción y otra cosa es que ese dinero haya venido directamente de Javier Duarte. Son cosas distintas, ahí nadie está demostrando, ahí se ve claramente que es una trampa como tantas otras.
Esta señora lo hizo por su cuenta. Aun así, Andrés y Manuel y MORENA para mí son lo último que queda de un sistema que ya tiene que terminar. Con Andrés Manuel se cierra este ciclo de partidocracia, que es el único que hemos tenido y empezaremos gracias a la intervención de él en otra era”, declaró Solalinde.
Lo anterior, en la Universidad de las Naciones, donde ofreció la conferencia ‘México, un muro más grande que el que pretende construir Trump’.
Previamente el rector de esa casa de estudios, Arturo Mattiello Canales lo invitó a integrar el Libro Blanco para empezar a registrar las cifras y hallazgos de desaparecidos víctimas de la violencia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv