Featured Post

Menores de edad secuestran a mujer de 66 años en Iztapalapa

Menores de edad secuestran a mujer de 66 años en Iztapalapa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras recibir varias denuncias anónimas elementos de la Secretaría de Seguridad pública de la ciudad (SSP) en Iztapalapa, detuvieron a tres menores de edad, minutos después de secuestrar a una mujer.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril, cuando se recibió una llamada de emergencia al 911 en donde se informaba que en las calles Cuarto Retorno de Sentimientos de la Nación y Sentimientos de la Nación, en la colonia La Colmena, tres jóvenes se llevaban a una mujer privada de su libertad.
Al arribar al lugar los policías de la SSP vieron que en un auto Nissan Tiida viajaban los tres individuos además de que una mujer iba boca abajo, por lo que detuvieron el vehículo y se les pidió que bajaran de la unidad.La víctima de 66 años de edad, declaró que fue secuestrada el miércoles 12 de abril aproximadamente a las 19 horas
De acuerdo a el reporte policial,los jóvenes son dos de 16 años y uno 17 años de edad y además cuentan con antecedentes penales.El auto Tiida en el que viajaban cuenta con reporte de robo en Ecatepec, Estado de México el 11 de abril. A su vez el menor de 17 años fue detenido en 2016 por robar un banco en Chalco, mientras que en enero de este año, robo tiendas departamentales en Los Reyes La Paz en el Estado de México
Los adolescentes imputados quedaron a disposición de las autoridades y fueron trasladados al Ministerio Público de la fiscalía mencionada y por tratarse de menores de edad fueron canalizados a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, y a su vez a un Juez de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia penal para Adolescentes, acusados del delito de secuestro agravado y encubrimiento por receptación, con el objetivo de vincularlos a proceso.
La víctima, fue trasladada a la la Fuerza Antisecuestro, para recibir atención integral, intervención de un psicólogo, asesor jurídico y un trabajador jurídico.
De acuerdo a la Procuraduría capitalina y el titular de la Fuerza Antisecuestro (FAS) Guillermo Terán Pulido el delito de secuestro ha disminuido durante este 2017, en donde se han registrado 9 secuestros y dos bandas han sido desarticuladas, además de poner a disposición de la autoridad jurisdiccional a 29 personas. Por lo que se han liberado un 92% de personas sanas y salvas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv