Featured Post

Marcelino Perelló representa a los hombres machistas; es un depredador sexual: Patricia Olamendi

Marcelino Perelló representa a los hombres machistas; es un depredador sexual: Patricia Olamendi
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Patricia Olamendi, promotor de los Derechos Humanos, manifestó su indignación ante lo expresado por Marcelino Perelló en el programa “Sentido Contrario” el pasado 28 de marzo y pidió a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que valore lo expresado.
“Me siento muy indignada. Cuando él empieza a señalar, con esa prepotencia y soberbia, que esos dedos han toqueteado miles, cientos, dijo, de mujeres, de vaginas, que me vino un escalofrío espantoso”, dijo Patricia Olamendi.
“Seguirle dando voz a estas personas y para mí sí es un depredador sexual”, señaló Patricia Olamendi.
Fue el día 28 de marzo cuando el académico de la UNAM hizo referencia al caso de Daphne, una joven abusada sexualmente en Veracruz por un grupo de jóvenes denominados Los Porkys.”La violación implica necesariamente verga, si no hay verga no hay violación. O sea, con palos de escoba, dedos y vibradores no hay violaciones”, refirió aquel día Marcelino Perelló.
Olamendi explicó que Marecelino representa a los hombres machistas, además de no estar informado sobre la legislación. Señaló que la violación no solamente tiene que ver con el sexo, si no con “esa violencia que humilla, que te destroza, que te deja marcada para siempre. La violación es una muerte en vida”.
La promotora de los derechos humanos consideró que se burló de las víctimas y minimizó el daño que se sufre por violación, e lamentó la impunidad de 97/ 98% que tiene el país con estos delitos, en donde una de cada 10 victimas son las que denuncia. Por esta situación, recalcó que este tipo de mensajes no contribuyen a un país en donde se ha pelado mucho por las libertades y derechos de las mujeres.
Además hizo un llamado a la UNAM para que revisen los docentes que han vivido periodos de violencia sexual dentro de la misma casa de estudios.”Confío en que la abogada general de la UNAM aplique la ley porque también es parte de lo que se ha construido en este país y creo que sería un buen ejemplo también para el programa contra la violencia sexual que tiene la UNAM.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv