Featured Post

Macron y Le Pen se disputarán la presidencia de Francia en mayo

Macron y Le Pen se disputarán la presidencia de Francia en mayo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El socioliberal Emmanuel Macron ha sobrepasado a la ultraderechista Marine Le Pen en la primera vuelta de las presidenciales francesas, celebrada hoy, con el 80 por ciento del voto escrutado.
El exministro de Economía obtiene el 23,24 por ciento de los sufragios, frente al 22,79 por ciento de la presidenta del Frente Nacional.
Los dos se disputarán la Presidencia de Francia en la segunda vuelta que tendrá lugar el 7 de mayo próximo.
Casi 150 mil votos separan a Macron de Le Pen, que en estas elecciones ha superado ya su techo de votos en unas elecciones nacionales, que había conseguido en las regionales de 2015.
El conservador François Fillon se sitúa en la tercera posición con el 19,72 por ciento de los sufragios, frente al 18,97 por ciento que obtiene el izquierdista Jean-Luc Mélenchon.
El socialista Benoît Hamon obtiene el peor resultado histórico de su partido, un 6,08 por ciento, por delante del soberanista Nicolas Dupont-Aignan, que se queda a las puertas del 5 por ciento de los votos, umbral necesario para que el Gobierno reembolse los gastos de la campaña.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv