Featured Post

Los 5 cadáveres hallados en carretera entre Chihuahua y Sonora, corresponden a plagiados en fiesta: FGE

Los 5 cadáveres hallados en carretera entre Chihuahua y Sonora, corresponden a plagiados en fiesta: FGE
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Autoridades estatales dieron a conocer que los cinco cadáveres hallados a un costado de la carretera Gran Visión-Hermosillo, en los límites entre Chihuahua y Sonora, fueron identificados como las personas plagiadas en una fiesta de 15 años en el Municipio de Moris.
“Las víctimas habían asistido a una fiesta de quince años que se celebró en la plaza principal de Moris, y después del festejo fueron privadas de la libertad por un grupo de sujetos armados que irrumpió en el lugar en donde asesinaron a otras tres personas”, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE). 
La información confirmó que una de las víctimas fue identificada como Marcos Gil Ruelas, de 21 años y con domicilio en la ciudad de Chihuahua. Su causa de su muerte fue “laceración cardiaca consecutiva a heridas por proyectil de arma de fuego”.
“El segundo cuerpo pertenece a Moisés Rosario Urquidi Mancinas, de 22 años, también con domicilio en la capital, quien murió tras desangrarse por heridas de bala”. Según la FGE, otro de los cadáveres fue identificado como Carlos Alexis Silva Cano, de 25 años, quien residía en Chihuahua y sufrió asfixia por estrangulamiento.
“La cuarta persona asesinada fue Eleazar Silva Cano, de 23 años, residente de una comunidad del Municipio de Urique, que también murió por estrangulamiento. La quinta víctima fue identificada como Jesús Noriel Portillo Herrera, cuyo domicilio se desconoce y murió por traumatismo craneoencefálico severo. La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para investigar y detener a los responsables de estos homicidios”, se dijo esta tarde. 
De acuerdo con la dependencia, “las cinco personas se encontraban en un hotel contiguo al lugar donde se realizó la fiesta de 15 años, que se celebró el lunes y se prolongó hasta las primeras horas del martes 11 de abril. Ese día, un grupo armado proveniente de Sonora irrumpió en la fiesta, disparó en contra de los asistentes y se llevó a varios huéspedes del hotel”.
Después de el hecho violento, se dio a conocer que a un costado del hotel y de la plaza del poblado fue hallado un hombre muerto, identificado como Dionisio Guadalupe González Benítez, de 40 años, quien presentaba al menos nueve disparos.
Además, en la comunidad El Pilar, “fue encontrado el cadáver de Érick Cruz Amado, de 30 años, mientras que la madrugada del miércoles, en el entronque Las Difuntas, se localizó un tercer cuerpo: Leonel Servín González, de 27 años”.
En tanto, la FGE aseguró una camioneta pick up, Silverado, cabina y media, modelo 1994, color negro, así como decenas de casquillos percutidos de armas de fuego calibres .223, así como 7.62 x 39, estos últimos propios de los llamados “cuernos de chivo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv