Llama AMLO a la cordura y reflexión a EPN; “desbordó gobierno con entrega de migajas para favorecer al PRI en Edomex”

Llama AMLO a la cordura y reflexión a EPN; “desbordó gobierno con entrega de migajas para favorecer al PRI en Edomex”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo un nuevo llamado a Enrique Peña Nieto a que actúe con decoro y acepte la voluntad popular que se exprese en las urnas en las elecciones del próximo 4 de junio cuando estén en juego las gubernaturas del estado de México, Coahuila y Nayarit.
Lo anterior, durante un acto de campaña, este lunes, con la candidata de Morena, Delfina Gómez, al gobierno mexiquense, López Obrador indicó que Peña Nieto y su equipo están muy nerviosos por el avance que ha tenido Morena en la entidad, donde los sondeos ya la ubican en primer lugar de las preferencias.
“Tienen mucho miedo, están muy nerviosos, por eso hacemos este llamado a Peña Nieto para que se tranquilice y se serene. Tiene una nueva oportunidad de actuar con decoro y respete la voluntad ciudadana”, dijo.
López Obrador indicó que ha llamado a la cordura y a la reflexión al jefe del Ejecutivo, y a que rectifique su conducta, pues “en las últimas semanas se ha desbordado su gobierno para favorecer al candidato del PRI al gobierno del estado de México, con la entrega de ‘migajas’ a los electores”.
“Es de sabios cambiar de opinión, por eso hago este llamado. Todavía tiene oportunidad de actuar como en su momento hizo Francisco I. Madero, quien exigía que se respetara la voluntad de pueblo”, insistió.
De cualquier forma, dijo, “lo que tenemos que hacer es orientar a las personas para que no se deje comprar ni presionar. “Vamos a decir a la gente que está permitido en esta temporada decir una mentira piadosa. Cuando lleguen (José) Narro, (Aurelio) Nuño, (Osorio) Chong o (Rosario) Robles, a entregarles apoyo, que digan que sí, pero a la hora de estar frente a la urna que apliquen la de ¡toma tu voto!”
Además, señaló que la gente del estado de México y de las otras entidades donde habrá comicios deben demostrar que tienen dignidad y no dejar que les compren la libertad de votar por quien su conciencia les dicte. “El cochino dinero no podrá con la dignidad del pueblo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv