Featured Post

La casa de campaña de Del Mazo está en Los Pinos y sus recursos son del gobierno federal: Epigmenio Ibarra

La casa de campaña de Del Mazo está en Los Pinos y sus recursos son del gobierno federal: Epigmenio Ibarra
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El productor, periodista y fundador de Argos Televisión y Revolución TRESPUNTOCERO, aseguró que el observatorio ciudadano “Ni un fraude más” se encuentra apoyando a Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, de manera abierta y decidida.
“La verdad nosotros pensamos que la alternancia federal debe producirse, que hay que garantizar y defender los votos de un sector importante de la población, somos un observatorio ciudadano, no pertenecemos a partido pero tomamos partido”.
Ibarra declaró en una entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia” que está a favor de la alternancia en el Estado de México “y cuando hablo de alternancia no hablo del PAN, hablo de Morena”.
Pidió también a los ciudadanos evitar que se produzca nuevamente la compra de la gubernatura “y por tanto acudimos al llamado de John Ackerman para unirnos, convocar a la ciudadanía que nos haga llegar denuncias y servir de caja de resonancia a estas denuncias”.
Para esto les hizo el llamado de cuidar a sus candidatos, a que los sigan, a que el voto no significa un apoyo totalmente incondicional hacia un partido, que más allá de representar dinero, es una forma de contratar a un personaje y exigirle que rinda resultados.
Mencionó que el objetivo de la creación del observatorio ciudadano es vigilar las próximas elecciones “porque se produce algo que es ilegal, indignante e intolerable, la casa de campaña de Alfredo del Mazo está en Los Pinos y los recursos de campaña con los que cuenta son del gobierno federal”
Acusó que “nadie ha levantado la voz ante el escandaloso hecho de que los activistas de campaña de Del Mazo son todos los secretarios de estado de Peña Nieto, nadie ha levantado la voz de estos organismos que deben sancionar la equidad en los comicios para denunciar lo que está sucediendo con la mujer de Peña Nieto repartiendo dádivas a manos llenas, con Eruviel Ávila moviéndose como si fuera ‘ Santa Claus’ y jugando con la miseria de la gente”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv