Featured Post

Javier Duarte podría alcanzar hasta 55 años de prisión, por los delitos graves que se le investigan: PGT

Javier Duarte podría alcanzar hasta 55 años de prisión, por los delitos graves que se le investigan: PGT
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Asuntos Jurídicos de la Procuraduría General de la República (PGT), “el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, podría alcanzar una pena máxima de 55 años de prisión por los delitos graves por los que se le investiga”.
Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el funcionario detalló que “la pena mínima es de cinco a 15 años por el delito de lavado de dinero, mientras que la pena máxima por delincuencia organizada, es de 40 años, por lo que sumarían 55 años encarcelado”.
En tanto, con respecto a la solicitud de la orden de extradición, el subprocurador dijo que “podría estar lista la próxima semana, ya que actualmente se están analizando todas las líneas de investigación por los delitos que fue detenido el exmandatario”.
También recordó que, son 60 días como máximo para solicitar la extradición, mismos que comenzaron desde el momento de la detención de Duarte, es decir el pasado 15 de abril.
El funcionario de la PGR también dijo que se están analizando los cinco delitos que ayer presentó la Fiscalía de Veracruz, “para ver si se puede integrar a la carpeta de investigación”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv