viernes, 7 de abril de 2017

Interpone Morena denuncias penales contra diputado local y jefe delegacional de Coyoacán, por “‘guerra sucia”

Interpone Morena denuncias penales contra diputado local y jefe delegacional de Coyoacán, por “‘guerra sucia”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves se dio a conocer que la presidenta de la mesa directiva del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, interpuso denuncias penales y ante la Contraloría General local “por daño moral y desvíos de recursos públicos, en contra del diputado local Mauricio Toledo y el jefe delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado”, la acusación es por “iniciar una ‘guerra sucia’ en su contra y su partido, de cara a las elecciones de 2018”.
Durante una conferencia de prensa indicó que “ambos perredistas han convertido esta demarcación en ‘botín político y económico’, y ante las preferencias de la ciudadanía hacia Morena, se han puesto nerviosos, por lo que han patrocinado una campaña, con el reparto de miles de volantes con ‘hechos falsos y difamatorios’”, contra ella y su familia, explicó.
Por separado, César Cravioto, coordinador de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa (ALDF), denunció una estrategia similar pagada en diversos medios de comunicación, en contra del grupo parlamentario con información “falsa y dolosa”.
Dijo que es evidente que “están desesperados por el acto político que vamos a tener el domingo y porque en todas las encuestas Morena sigue creciendo”. Adelantó que solicitarán que se investigue si el dinero para pagar esas publicaciones salió de algún grupo parlamentario de la ALDF o del gobierno central.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero