Featured Post

Intento de asalto a tienda de Edomex deja 3 muertos, pretendían llevarse más de 2 millones de pesos

Intento de asalto a tienda de Edomex deja 3 muertos, pretendían llevarse más de 2 millones de pesos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana alrededor de las 08:15 horas se dio un enfrentamiento al interior de un centro de autoservicio, en Tecámac, Estado de México, lo que dejó un custodio muerto, uno más lesionado y dos presuntos delincuentes fallecidos.
Los hechos ocurrieron cuando en la Plaza Bella Mexiquense, los custodios de la empresa Seguritec, iniciaron a abastecer un cajero automático y sujetos armados los sorprendieron a balazos para despojarlos del efectivo. Ante esta agresión, respondieron en legítima defensa, sin embargo, uno de los uniformados murió tras recibir un impacto de bala.
Dos de los presuntos delincuentes, también perdieron la vida en el intercambio de disparos, y junto a uno de ellos elementos de la policía encontraron una escuadra calibre .380.
Por su parte, el elemento de seguridad privada lesionado, fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.
Los reportes indican, que los asaltantes pretendían llevarse una cantidad superior a los 2 millones de pesos, por lo que elementos de la policía municipal y estatal comenzaron la búsqueda de al menos otros 4 implicados que presuntamente se dieron a la fuga en una camioneta Windstar color café.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv