lunes, 10 de abril de 2017

Importante apoyar al próximo presidente de México; definitivamente EU no intervendrá en elecciones: Larry Rubin

Importante apoyar al próximo presidente de México; definitivamente EU no intervendrá en elecciones: Larry Rubin
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una conferencia de prensa, Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, aseguró que Estados Unidos no intervendrá en las elecciones presidenciales de México en 2018
“Creemos que quien sea electo presidente de México en 2018, será el correcto, ya sea izquierda, derecha, centro o de cualquier corriente. Creemos que es importante apoyar al próximo presidente de México y definitivamente Estados Unidos no intervendrá en estas elecciones”.
Por esto aseguró que lo más importante para Estados Unidos es que el próximo mandatario entienda que la relación entre las dos naciones es muy importante, sin importar el partido de donde provenga.
Respecto al muro fronterizo, el político estadounidense comentó que dicha construcción no ocupará toda la línea fronteriza y que incluso habrá apoyo tecnológico para evitar cruces ilegales.
También habló del ataque a Siria por parte de la administración de Trump y expresó que Estados Unidos quiere dar a conocer que no será espectador de una masacre como la que llevó a cabo el régimen de Bashar Al Assad.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador pidió al gobierno estadounidense no intervenir en el próximo proceso electoral de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero