Featured Post

Identifican los cuerpos calcinados de dos militares y de un chofer de Uber, en Culiacán

Identifican los cuerpos calcinados de dos militares y de un chofer de Uber, en Culiacán
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves se identificaron los cuerpos calcinados de dos militares y de un chofer de Uber, los cuales fueron denunciados como desaparecidos desde hace días en Culiacán. Fue la Fiscalía, quien localizó los restos, para después ser sometidos a una prueba de ADN para deliberar su identidad.
Para después dar a conocer que se trataba de los dos militares desaparecidos a mediados de marzo en Culiacán, uno de ellos de nombre Víctor Alfonso N y el otro José Eduardo N. Fueron peritos quienes tomaron cartas en el asunto con la búsqueda de sus restos en la fosa donde el pasado cinco de abril encontraron los cadáveres de tres personas calcinadas.
La localización se logró gracias a una llamada anónima al servicio de emergencias, y se tenían días buscando el cuerpo. Por lo que el sitio se encuentra resguardado por militares, policías Ministeriales y Municipales. La ubicación se encuentra cerca del seminario, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Durante la mañana, los peritos han cernido la tierra de la fosa con la finalidad de encontrar más restos, “ya que el olor que se respira en el lugar es insoportable por el elevado grado de descomposición”, informó Debate.
Por ahora, se desconoce la identidad de las víctimas. Con estas tres víctimas serían ya seis los cadáveres encontrados en predios cercanos al seminario. Según información proporcionada por la familia de los militares, “fue a mediados de marzo cuando los elementos del Ejército provenientes de Durango arribaron a la capital sinaloense para reforzar la seguridad.
Los militares vivían en la colonia Plutarco Elías Calles, fue un viernes por la noche que decidieron salir de fiesta, sin embargo ellos ya no regresaron”. Por lo que familiares de inmediato reportaron la desaparición de los militares en la Sedena, sin embargo no tuvieron el apoyo, les dijeron que “tenía que pasar un mes para que pudieran reportarlos como desaperecidos”.
Po otro lado, un alto mando de la Sedena mencionó para poder comenzar con su búsqueda tenían que pasar tres meses desaparecidos.
Foto: Debate

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv