Featured Post

Hombres armados amagan y roban casa de Magistrado en CDMX; entre joyas y dinero se llevan un mdp

Hombres armados amagan y roban casa de Magistrado en CDMX; entre joyas y dinero se llevan un mdp
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mientras el Magistrado Roberto Ramírez Ruiz, se encontraba bañándose en su domicilio ubicado en Jardines del Pedregal, dos hombres armados entraron a saquear su residencia.
De acuerdo a la indagatoria CI-FAO/AO-3/UI-1C/D/1609/04-2017, “el botín fue de cerca de un millón de pesos, entre joyas, dinero y una camioneta modelo 2015”. Los hechos ocurrieron el miércoles a las 07:50 horas, cuando el juzgador se preparaba para salir a trabajar. Un día después denunció los hechos ante la Fiscalía de Álvaro Obregón.
Se mencionó que mientras su chofer lavaba una Dodge Journey propiedad del funcionario, al menos dos asaltantes lo amagaron para después entrar a la casa ubicada sobre la calle Fuego.
“Luego sometieron y ataron de pies y manos a dos empleados y a una trabajadora doméstica, a quienes les preguntaron quién más estaba en la casa. Tras indicarles que el dueño se encontraba en la regadera de la planta alta, uno de los delincuentes fue por él y, encañonándolo, le ordenó que se vistiera y dijera dónde guardaba los artículos de mayor valor”, publicó en Reforma.
Finalmente, se apoderaron de 7 mil pesos, joyas valuadas en 600 mil pesos, y la camioneta, en la que se dieron a la fuga. De acuerdo a un seguimiento de cámaras de videovigilancia, agentes de Investigación ubicaron abandonado el vehículo de la víctima en la Colonia Atacaxco, en Delegación Magdalena Contreras.
Lo anterior sucede, inmediatamente después que el lunes la SSP capitalina aplicara el Operativo Semana Santa, el cual pretende “evitar saqueos a casas en las delegaciones de mayor incidencia de robo a casa habitación, como Álvaro Obregón”.
Cabe destacar que desde octubre de 2016, Reforma publicó sobre una ola de robos a casas habitación que se registraba en Jardines del Pedregal.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv