Featured Post

Han admitido 2 mil 800 amparos en contra del gasolinazo

Han admitido 2 mil 800 amparos en contra del gasolinazo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los juzgados Primero y Segundo de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región de la Ciudad México declararon que se han admitido 2 mil 800 amparos en contra de los precios de la gasolina y el diesel.
Manuel Granados, consejero jurídico, señaló que cada juzgado ha dado entrada a mil 400 recursos legales y que aún se encuentran a la espera de ser admitidos 2 mil amparos más.
De los poco más de 2 mil recursos que ya han sido aceptados, en 57 casos se han presentado integrantes de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) lo que proporciona elementos jurídicos sólidos, “Confiamos en que, con elementos jurídicos sólidos que han sido abrazados por diversos ciudadanos, vamos a echar abajo el gasolinazo”, afirmó el consejero.
Los primeros amparos se dieron el 16 de enero por parte de funcionarios del gobierno de la Ciudad de México en donde reclaman la violación a los principios de igualdad y legalidad, debido a los precios máximos distintos en los hidrocarburos.
Además catedráticos de la UNAM, líderes de organizaciones sociales y ciudadanos también se ampararon en contra del alza de los combustibles. Los capitalinos que se encuentren interesados en presentar su amparo, pueden encontrar desde la página de internet www.consejeria.cdmx.gob.mx, un formato y orientación sobre cómo presentarlo. Entre los requisitos es necesario contar con el último ticket de compra, licencia de conducir y tarjeta de circulación vigente, además de documentos anexos que solicita el sitio electrónico.
De los recursos presentados y admitidos, se encuentra el del director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño Ambriz, y el de Jesús González Schmal, Autoridad del Centro Histórico.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv