Featured Post

Guanajuato sufre ola de ejecuciones, 20 víctimas en cuatro días

Guanajuato sufre ola de ejecuciones, 20 víctimas en cuatro días
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guanajuato, al menos 20 personas han sido asesinadas en tan sólo cuatro días, en distintos municipios de Guanajuato, de acuerdo con reportes de prensa. Por la madrugada de este miércoles tres personas, dos hombres y una mujer, fueron víctimas de asesinato frente a una casa en la colonia Crucero, en Silao, reportó el diario AM.
Según el informe del medio, “las víctimas se encontraban conviviendo cuando fueron sorprendidas por hombres armados que viajaban en una motocicleta, quienes les dispararon a corta distancia en múltiples ocasiones”.
El martes, se localizó tres cuerpos correspondientes a hombres, sobre la carretera que va de Apaseo el Alto a Santa Cruz de Gamboa, a la altura del entronque que va a la comunidad de Paredones.
Se dio a conocer que presentaron signos de tortura y junto a ellos fue dejado un mensaje escrito en cartulina cuyo contenido no fue revelado por las autoridades. Por su parte, Carlos Facio Guerrero, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia, señaló a diarios locales que “hasta el momento los cadáveres no han sido identificados y que a simple vista se aprecian huellas de violencia en las cabezas y sangre en la ropa; junto a los cuerpos se encontró una gorra negra con las letras AB y una máscara gris con la forma de un lobo”.
El domingo fueron ejecutadas otras 14 personas en diferentes hechos, entre ellos cuatro mujeres. Se informó que las ejecuciones se registraron en Apaseo El Grande, donde fue asesinada una pareja, en Tarimoro, Pénjamo, Salamanca, Villagrán, San Francisco del Rincón y Moroleón, donde fue hallado el cuerpo de una persona junto a un “narcomensaje”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv