martes, 11 de abril de 2017

Gobierno priista ofreció seguridad a Tomás Yarrington quien tenía ficha roja en Interpol

Gobierno priista ofreció seguridad a Tomás Yarrington quien tenía ficha roja en Interpol
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de la detención este 9 de abril de Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas, se dio a conocer que el estado proporcionó seguridad al ex mandatario que tenía una ficha roja en Interpol desde el 2012.
El 16 de noviembre de 2016 se presentaron dos oficios de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. El primer oficio fechado con el número 6067 esta firmado por el ex director de Policía Ministerial Porfirio Castillo Delgado, en el cual se presentó a un agente de la Policía Ministerial del estado, denominado Rolando a quién se comisionó para brindar seguridad a Tomás Yarrington Ruvalcaba.
En el otro oficio 6068 se comisiona también a Luis Leopoldo para brindar seguridad al ex mandatario. Un tercer oficio brinda también seguridad a Eugenio Hernández Flores ex gobernador de Tamaulipas.
Cabe señalar que estos beneficios finalizaron con la llegada de Francisco García Cabeza de Vaca al gobierno tamaulipeco.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero