Featured Post

Gobierno mexicano ha tenido voz muy débil y sumisa, ante política antimexicana y discriminatoria del presidente de EU: FAC

Gobierno mexicano ha tenido voz muy débil y sumisa, ante política antimexicana y discriminatoria del presidente de EU: FAC
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Ante la política antimexicana y discriminatoria del presidente de Estados Unidos, el gobierno de México ha tenido una voz muy débil y sumisa”, denunciaron distintas organizaciones.
Por lo que, informaron, se iniciará en el país una jornada de movilizaciones en defensa de los trabajadores y campesinos migrantes, que encabezará el secretario de la Federación Sindical Mundial, George Mavrikos.
El Frente Auténtico del Campo (FAC) sostuvo lo anterior y señaló que “el líder sindical, además de participar en acciones en defensa de los migrantes de nuestro país, pactará la lucha conjunta con diversos gremios de ambos países”.
Esto es porque Mavrikos, quien representa una central obrera que aglutina a 104 millones de trabajadores de 126 países, “acordará con las organizaciones del FAC acciones concretas para expresar el repudio a la construcción del muro en la frontera de los dos países”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv