Featured Post

Funcionario de Veracruz renuncia al PRI; “Ochoa Reza tiene flotillas de taxis en la entidad y metidas las manos en regidurías y alcaldías”

Funcionario de Veracruz renuncia al PRI; “Ochoa Reza tiene flotillas de taxis en la entidad y metidas las manos en regidurías y alcaldías”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de su renuncia, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el ex dirigente adjunto de ese partido en Veracruz, José Luis Santiago, aseguró que se va porque “el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, quien tiene flotillas de taxis en la entidad, aparte tiene metidas las manos en la selección de planillas de regidurías y alcaldías en la entidad”, sin embargo no preciso si las vende.
Además, dijo que “este gobierno de Veracruz no ha investigado un señalamiento nacional que hay contra Ochoa Reza, quien tiene placas y por consiguiente flotillas de taxis, debe investigarse eso, se señaló desde hace unos días”.
También consideró necesario que “se investigue ese hecho y no se deje impune, porque de ser verídico”, dijo, “es en detrimento de los verdaderos taxistas veracruzanos”.
Es así como hizo un llamado al gobierno del Estado, “para que investigue cuántas tiene y por qué se le otorgaron en pasada administración estatal o cambio de qué”.
En el tema que Ochoa Reza impone candidatos a cambio de dinero, como se ha rumorado, dijo que él eso no lo puede afirmar, “no puedo decir eso porque no tengo pruebas, para hablar algo debo tener pruebas, lo que sí puedo decir, es que él metió manos sucias a este proceso, imponiendo candidatos tanto a presidentes municipales, como a regidores, y eso no estamos de acuerdo”.
Sin embargo, dijo que hasta la noche del lunes, le ofrecían la regiduría quinta, que no tiene posibilidades de entrar, así que él ya que no le dieron la candidatura a la alcaldía, al menos exigía le dieran la regiduría tercera, porque la segunda es para una mujer, para cumplir con cuota de equidad y género. No aceptó y decidió renunciar a su militancia partidista.
Por lo que pidió darle voto de confianza al dirigente estatal, Renato Alarcón “lo deben de respetar, no lo respetan, todo lo están manipulando, no lo dejan ser, ni trabajar, le están imponiendo gente que no lo deja trabajar”, expuso y acotó que habla por el caso concreto de la delegada del PRI, que viene de Aguascalientes.
Con una militancia de 25 años, renunció José Luis Santiago a su partido, porque dijo “no valoraron el apoyo a la pasada campaña, donde aportamos más de 100 mil votos en el estado”, puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv