Featured Post

Fin de semana violento en Nuevo León registra 5 ejecuciones

Fin de semana violento en Nuevo León registra 5 ejecuciones
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana Nuevo León presentó otra ola de violencia, debido a las ejecuciones y asesinatos registrados en diferentes puntos de la entidad
En el municipio de Escobedo, dos jóvenes que se encontraban en una fiesta con amigos en las instalaciones de una quinta fueron atacados a balazos por desconocidos que arribaron al lugar a bordo de una camionenta y dispararon en contra de los muchachos de entre 18 y 20 años. El hecho provocó movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio. La víctimas no han sido identificadas hasta el momento.
Además en la colonia Nogales se reportó que un hombre fue asesinado con un arma blanca, la víctima tampoco ha sido identificada.
Otro de los suceso violentos fue registrado en el municipio de Monterrey, en las calles de la colonia Fray Servando Teresa de Mier, cuando un hombre de cerca de 25 años se encontraba conviviendo con amigos y fue asesinado.
En el mismo municipio, en la colonia Independencia, un hombre fue atacado a balazos al exterior de su dulcería, por personas que se transportaban en un taxi. Tras los dos impactos que recibió fue trasladado para su atención médica.
Por otra parte en Santiago, encontraron a un hombre sin vida de unos 50 años de edad, amordazado y con las manos esposadas por la espalda en el rancho localizado por la Carretera Nacional, a la altura del Faisán.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv