Featured Post

Ex jefes Delegacionales priistas y panistas, se suman a filas de Morena

Ex jefes Delegacionales priistas y panistas, se suman a filas de Morena
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los ex Jefes Delegacionales Fadlala Akabani y Cuauhtémoc Martínez Laguna, anteriormente priista y panista respectivamente, se sumaron a las filas de Morena.
El primero gobernó la Delegación Benito Juárez de 2003 a 2006, mientras que el segundo fue titular de Milpa Alta en el mismo lapso. Ahora, ambos se sumaron al acuerdo político de unidad que Morena presentará el próximo domingo. “Estoy haciendo pública mi adhesión del proyecto de Morena, que reafirmaré el próximo domingo”, señaló Akabani, “la unidad la necesitamos para rescatar al País”.
En tanto, el ex Delegado pidió a panistas suscribir el plan de unidad para combatir pobreza, seguridad y corrupción. Martí Batres, dirigente de Morena, señaló que “los que suscriban el acuerdo el próximo domingo no necesariamente se afiliarán al partido”.
Respecto a la petición del secretario general del PRD en la Ciudad, Enrique Vargas, de firmar una alianza de las izquierdas, Batres señaló que “las fuerzas progresistas se podrían articular a través del proyecto de Morena”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv