EU añade tercer cargo criminal contra priista Eugenio Hernández por defraudación bancaria; en México no tiene orden de aprehensión

EU añade tercer cargo criminal contra priista Eugenio Hernández por defraudación bancaria; en México no tiene orden de aprehensión
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El priista Eugenio Hernández, ex gobernador de Tamaulipas recibió por parte de un gran jurado en Estados Unidos un tercer cargo criminal, que lo acusa de engañar a tres bancos en Texas para tener acceso a productos financieros entre 2008 y 2014.
La PGR de México asegura no tener ninguna orden de aprehensión contra Hernández.

Debido a este tercer cargo, el 8 de febrero pasado, EU se encargó de renovar la orden de aprehensión en su contra que existe desde 2015.

Hernández es buscado por el Departamento de Justicia, junto con su cuñado Óscar Gómez Guerra desde junio de 2015, cuando se dio a conocer la acusación original por lavado y transmisión ilegal de dinero.

Información actual afirma que Hernández y Gómez engañaron al National Bank y al Lone Star National Bank, en McAllen; también al International Bank of Commerce, en Laredo, para poder tener acceso a créditos, acciones y otros activos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv