Este miércoles se dará a conocer la nueva tarifa del transporte público en CDMX

Este miércoles se dará a conocer la nueva tarifa del transporte público en CDMX
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Carlos Meneses subsecretario de Transporte de la Ciudad de México, aseguró que el día de mañana se conocerá con precisión la cantidad de incrementó a la tarifa del transporte público concesionado en la modalidad de colectivo,es decir microbuses, vagonetas, autobuses y corredores de transporte público.
Señaló que los transportistas buscan un incremento de entre dos y cuatro pesos, sin embargo dijo que se busca una medida justa en la que se garantice la operación y el incremento no perjudique a los ciudadanos. Carlos Menses precisó que el Metro, Metrobús, Tren Ligero, taxis y M1, no tendrá ningún tipo de incremento en su tarifa.
Detalló que una vez que se otorgue el incremento a la tarifa, se dará la modernización del transporte público.
“Vamos a garantizar lo que hemos venido haciendo, desde la llegada del secretario Héctor Serrano, se han puesto en marcha aproximadamente ocho corredores con la salida de más de 2 mil 500 microbuses, esto nos dará la certeza para continuar con la modernización del transporte público”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv