Featured Post

Este fin de semana se registran 31 muertes violentas en el país

Este fin de semana se registran 31 muertes violentas en el país
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con las autoridades, este fin de semana en México, se registró una ola de violencia que dejó 31 muertos en Sinaloa, Michoacán, Guerrero y Verazcuz, zonas donde cárteles rivales de la droga se disputan las rutas con el objetivo de controlar el tráfico de las drogas.
La madrugada de este domingo, en Sinaloa fueron asesinadas diez personas que se suman a la cifra de homicidios que han ido en aumento después de que, en enero Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel del Pacífico fuera extraditado a Estados Unidos.
Por otra parte, en Guerrero, entidad donde los grupos criminales pelean por controlar el tráfico a Estados Unidos de goma de opio, fueron encontradas cinco personas muertas en dos localidades. Colindante a Guerrero, en el municipio de Churumuco, Michoacán, nueve personas fueron asesinadas el sábado por la tarde en un enfrentamiento a tiros entre cárteles rivales de la droga. Las víctimas presentaban heridas producidas por el proyectil de arma de fuego.
En Veracruz, se han registrado 372 personas que han muerto por hechos violentos, y este fin de semana otras seis personas fueron asesinadas.
Otro de los hechos registrados fue en Tijuana, cuando un policía municipal fue ejecutado al borde de su vehículo el sábado por la noche. Hace unos días en la entidad, ejecutaron a un agente ministerial y hubo un atentando contra el coordinador del grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv