Featured Post

EPN salió además de corrupto, traidor; Duarte le entregó dinero para su campaña y ahora lo usa como kleenex: AMLO

EPN salió además de corrupto, traidor;  Duarte le entregó dinero para su campaña y ahora lo usa como kleenex: AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador líder del Movimiento Regeneración Nacional, afirmó que el priista Enrique Peña Nieto traicionó a Javier Duarte y a Elba Esther Gordillo quienes, de acuerdo a él, dieron dinero a la campaña presidencial del PRI en 2012.
“Lo que llama mucho la atención en la detención de Duarte, se los comparto off the record, es que Peña salió, además de corrupto, traidor: metió a la cárcel a la maestra Elba Esther, que le ayudó, y ahora mete a la cárcel a [Javier] Duarte, que también le ayudó, porque Duarte le entregó dinero para su campaña”
“Además de corruptos, traidores, los usan como chivos expiatorios, como kleenex: los usan y los tiran.” Señaló el tabasqueño y deseo que Elba Esther dijera todo lo que sabe en conjunto con Duarte “porque al final de cuentas Peña está haciendo un acuerdo con el PAN, con Yunes Linares, con Calderón, para frenar a Morena”, aseguró AMLO.
Por otra parte, López Obrador respondió a Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional, luego de que este asegurara que Morena recibió 2.5 millones de pesos de Duarte el año pasado.
“No conozco a Javier Duarte, yo no me reúno con corruptos, nunca hemos tenido relaciones con el señor Duarte, ni con Yunes, ni con [Felipe] Calderón, ni con [Carlos] Salinas, ni con Peña Nieto, ni con [Miguel Ángel Osorio] Chong, ni con [Vicente] Fox, etcétera, etcétera” puntualizó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv