Featured Post

Entran a casa de hermano de César Duarte para buscar bienes saqueados

Entran a casa de hermano de César Duarte para buscar bienes saqueados
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer fue cateada la casa de un hermano del ex Gobernador César Duarte, en la ciudad de Parral por parte de autoridades de Chihuahua.
El domicilio está ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Parque y pertenece a Alejandro Duarte Jáquez.
El Fiscal General del Estado (FGE), César Augusto Peniche informó que “esto fue porque existía una información de que hubo bienes que sacaron el día anterior y los pudieron haber llevado a la casa del hermano”.
El cateo fue realizado por elementos de la Policía Estatal Única, pero el funcionario comentó que no se encontraron resultados relevantes.
Por otro lado, el pasado sábado también se revisaron tres propiedades del ex Gobernador priista, una casa y una oficina en Parral, así como su rancho llamado El Saucito, en el Municipio de Balleza. luego de obtener una orden judicial, 30 agentes aseguraron documentación y diversos objetos.
César Horacio Duarte Jáquez, es buscado en más de 190 países a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). El Gobierno del Estado de Chihuahua ha solicitado también su localización y detención. Duarte tiene también una orden de aprehensión vigente por presunto peculado.
La administración de Corral cuenta con 50 expedientes de casos de corrupción ocurridos en la gestión de Duarte, quién huyó a El Paso, Texas.
El actual Gobernador declaró que el daño patrimonial a Chihuahua es de casi 6 mil millones de pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv