Featured Post

Encuentran muerto a profesor de danza en Guerrero; tenía golpes y puñaladas

Encuentran muerto a profesor de danza en Guerrero; tenía golpes y puñaladas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El cuerpo sin vida de un profesor de danza de 47 años, identificado como Pascual, fue encontrado por sus familiares dentro de una casa de campaña en un terreno baldío en el Barrio Vicente Guerrero, en el libramiento de la carretera federal hacia Cuernavaca en Taxco, Guerrero.
El hallazgo fue reportado minutos antes de la media noche del domingo a la Fiscalía del estado. Según reportes ministeriales, el hombre se encontraba desnudo, con golpes en la cara y en otras partes del cuerpo, y lesiones provocadas por arma blanca, aparentemente una navaja.
El cuerpo se trasladó al Semefo de la ciudad.
El mismo domingo pero en un hecho distinto, agentes de la policía estatal, mediante un retén de vehículos, detuvieron a un joven de alrededor de 23 años, quien iba a bordo del taxi número 14.
También se detuvo al taxista por llevar al interior del auto una pistola 38 super con nueve balas. El arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv