Featured Post

Encinas, Barbosa y Bartlett, brindan respaldo a Delfina Gómez, tras participar en acto de campaña

Encinas, Barbosa y Bartlett, brindan respaldo a Delfina Gómez, tras participar en acto de campaña
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandro Encinas y Miguel Barbosa, ex senadores del PRD, participaron la tarde de este lunes en un acto de campaña de la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.
Ambos senadores arribaron al Teatro Morelos, ubicado en el centro de Toluca, y se sentaron en el templete principal para escuchar los discursos de campaña.
Tanto Encinas como Barbosa fueron saludados con un abrazo tanto de parte del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador como de Delfina Gómez.
Ahí mismo también se encontraban Manuel Bartlett, Julio Scherer Ibarra, Francisco Vázquez, Ricardo Moreno, Horacio Duarte, entre otros. Cabe señalar que el senador Miguel Barbosa oficializó hoy su renuncia a las filas del PRD y anunció su disposición a incorporarse a la campaña de Delfina Gómez.
En tanto, el legislador presentó su dimisión a las filas del sol azteca ante la Comisión Nacional de Afiliación, a las 8:48 horas de este lunes. Después, en el Senado, aseguró que está listo para apoyar de tiempo completo las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, empezando por las elecciones mexiquenses.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv