Featured Post

En municipio de Edomex, Ayuntamiento contrata banda musical para amenizar mitin de Alfredo del Mazo

En municipio de Edomex, Ayuntamiento contrata banda musical para amenizar mitin de Alfredo del Mazo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Lerma, municipio del Estado de México, la estructura priista, incluyendo el propio Ayuntamiento forman parte de la campaña política del Alfredo del Mazo, candidato a gobernador por ese partido, en dicha entidad.
Y es que se han movilizado para darle apoyo y mostrar el músculo mexiquense en un mitin realizado en la plaza central. Cabe señalar que en dicho mitin amenizó la banda “La Triunfadora de San Miguel Ameyalco”, contratada por el Ayuntamiento.
“Hoy estamos por parte del Municipio de Lerma, de parte del Ayuntamiento. Venimos a amenizar el mitin del licenciado Alfredo del Mazo”, dijo David García Reyes, dueño de la banda y quien pertenece a la quinta generación de músicos en su familia, que es originaria de Lerma.
De acuerdo a una persona que dio una entrevista, señaló que a él, Miguel Romero, un hombre de 76 años, le tocó movilizar a cinco de su grupo de personas de la tercera edad, la mayoría de ellos campesinos.
“En mi grupo son 54 y a mí me ordenaron traer a cinco de mi grupo y aquí estamos. Pero a otros les tocó traer a más, a 10, a 15, nada más, si traen a todos aquí no caben”, presumió Romero.
Ahí del Mazo resaltó el trabajo que en favor de la campaña está haciendo el diputado local por el distrito IV de Lerma, Eric Sevilla, particularmente en el mitin realizado este miércoles.
“Quiero reconocerle a un hombre, que además del trabajo que ha hecho como Presidente Municipal, como diputado federal, diputado local y ahora en nuestro Comité Directivo Estatal del partido, encargado de una de las actividades más importantes, que es el activismo del partido”, dijo.
También señaló que Lerma “es uno de los municipios que más se han desarrollado en el Estado de México, tiene algunos pendientes, sobre todo en materia de salud, por lo que prometió terminar el Hospital Regional de Atarasquillo.
Sé que cuando viene el fin de semana y algún niño se enferma, alguno de ustedes se enferma, tiene que esperar a que sea lunes para poder ir a atenderse en los centros de salud porque no abren los fines de semana. Yo quiero comprometerme a que el primer Municipio en el que todos los centros de salud que tengamos abran los siete días de la semana, sea Lerma”, prometió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv