Featured Post

En Michoacán, muere ahorcado actor que representó a Judas en Viacrucis

En Michoacán, muere ahorcado actor que representó a Judas en Viacrucis
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante la representación de un Viacrucis, por Semana Santa, una persona que caracterizó el papel de Judas murió asfixiado durante el acto, en la localidad de Barranquillas, en el Municipio de Tancítaro, Michoacán.
Según se informó en los primeros reportes, la víctima José G., de 23 años de edad, en su participación “tomó la soga para colgarse a un árbol, sin embargo, tras atar las cuerdas en su cuello comenzó a asfixiarse”. 
Los asistentes al observar el hecho, intentaron reanimarlo, “pero ya había perdido la vida”, dieron a conocer los testigos. “El actor de la Pasión de Jesús fue trasladado en una camioneta a una clínica de Condembaro por los asistentes del evento, pero en el camino encontraron una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso”, según el reporte.
Por su parte, la Fiscalía Regional se trasladó al lugar de la representación para realizar las investigaciones correspondientes, apuntó la Procuraduría estatal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv