martes, 11 de abril de 2017

En Matamoros, encuentran cuerpo de mujer con huellas de violencia

En Matamoros, encuentran cuerpo de mujer con huellas de violencia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes por la mañana fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, en el municipio de Matamoros. De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación señalaron que “presentaba huellas de violencia”.
Dicho hallazgo se reportó alrededor de las 11:20 horas en un camino de terracería “que se localiza cerca del fraccionamiento Veredas San Miguel, en el citado municipio, en los límites con Torreón. A unos 300 metros del cuerpo se encontró un automóvil Atos, el cual estaba calcinado”, se dio a conocer.
El cuerpo de la víctima ayudó a identificar su edad aproximada, la cual está entre 25 y 30 años, de complexión robusta, tez blanca, y cabello castaño, vestía sólo ropa interior y zapatos negro y calcetines rojos.
Cabe señalar que “la víctima presentaba un impacto de bala con entrada en la nuca y la salida en la frente, sin embargo, en el lugar no se encontraron casquillos percutidos”, al lugar de los hechos llegaron elementos de todas las corporaciones policiacas para acordonar el área, además dieron paso a la captura de pruebas para la investigación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero