Featured Post

“En Guerrero nos encontramos a merced de asesinos y secuestradores”; promotores de AMLO piden cese de Fiscal

“En Guerrero nos encontramos a merced de asesinos y secuestradores”; promotores de AMLO piden cese de Fiscal
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los integrantes de la Coordinación Municipal de Apoyo a Andrés Manuel López Obrador, creen necesaria la renuncia del fiscal del estado de Guerrero Javier­­ Olea ante la falta de resultados y las ofensas hacia víctimas y ciudadanos.
Durante una conferencia de prensa, Martín Hernández González, ex presidente del comité ejecutivo municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco, dijo que el gobernador Héctor Astudillo Flores debe cambiar la fallida estrategia de seguridad”.
“Javier Olea ha criminalizado a todas las víctimas, matan a una persona y al otro día están diciendo que están relacionadas con el narco, sin presentar ninguna prueba, si ya tenían la información porque no los detuvo antes” aseveró.
“En Guerrero nos encontramos a merced de asesinos, extorsionadores, secuestradores, y no hay gobierno capaz de defendernos en absoluto. Estamos viviendo momentos insólitos de inseguridad, que nos llevan a preguntarnos si los priistas ya echaron a andar su manualito de terror previo a cada contienda electoral” manifestó.
Criticó al gobierno priista que, en “un intento por eludir su responsabilidad” han culpado de la violencia a los gobiernos anteriores al asegurar que viene de más atrás y aseguró que a los “gobiernos priistas no les importa la sociedad guerrerense”.
Recordó la masacre de Chilpancingo en 1960, la masacre de los copreros en 1967 o el asesinato de cientos de perredistas durante el gobierno de José Francisco Ruiz Massieu a finales de los 80.
Lamentó que Javier Ola “siga ahí tan campante” a pesar de los nulos resultados y subrayó que es un empleado que “está mintiendo a la sociedad y no cumple con su trabajo y no tiene nada que hacer en Guerrero”.
El ex regidor perredista Adolfo Plancarte Jiménez dijo que si no existe plena protección y procuración de justicia lo ideal sería que “como dice la Constitución local que se vaya todo el gabinete, incluyendo el ejecutivo del estado, si no dan resultados en los próximos días.”
Por su parte Ramón Gracida González lamentó los asesinatos diarios que existen en Guerrero y la ineptitud del gobierno y se mostró preocupado ante la falta de claridad de que “esta situación tan dramática no pueda ser frenada en un plazo corto, eso es lo más angustioso”.
Puntualizó que el gobierno debe demostrar el cumplimiento de su función de las necesidades básicas, como la seguridad de los ciudadanos y si no con capaces “deben renunciar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv