Featured Post

En Guerrero, asesinan de tres balazos a suplente de diputado priista

En Guerrero, asesinan de tres balazos a suplente de diputado priista
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, el político Modesto Carranza, diputado suplente del priista Saúl Beltrán, fue asesinado a balazos por 3 individuos en Ciudad Altamirano, Guerrero.
Los culpables se transportaban en una camioneta por dicha localidad la tarde de este lunes, de acuerdo a la información aportada por el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
Se sabe que el priista, quien fungía como asesor del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, “resultó herido y fue trasladado en un vehículo particular a una clínica privada. Pero murió mientras era atendido”.
Carranza, caminaba por la calle Morelos, frente a la catedral, cuando uno de los tres hombres que viajaban en la camioneta Nissan blanca, se bajó y le disparó.
En tanto, Álvarez Heredia, dijo que “la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables”.
De acuerdo a los datos, Modesto Carranza tenía 46 años de edad, era suplente de Saúl Beltrán quien enfrenta en el Congreso local una acusación de juicio político que interpuso la Fiscalía General de Justicia que lo acusa “por ser el presunto autor intelectual de los homicidios del sacerdote de Ciudad Altamirano, José Ascencio Acuña, y del empleado del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, José Antonio Zeferino Gil”.
La Fiscalía, señaló que “el diputado Saúl Beltrán habría ordenado estos dos asesinatos cuando era Alcalde de San Miguel Totolapan, en el 2014”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv