En el Veracruz de Yunes, durante enfrentamiento armado grupo delincuencial roba apoyos de Prospera

En el Veracruz de Yunes, durante enfrentamiento armado grupo delincuencial roba apoyos de Prospera
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, se denunció, un grupo de delincuentes robó apoyos del programa Prospera, esto luego de un enfrentamiento armado que dejó tres policías heridos, según los datos aportados por autoridades estatales.
De acuerdo al reporte, los hechos se perpetraron en el Municipio de Espinal, a 180 kilómetros de Xalapa, al norte del Estado, rumbo a Poza Rica. Se dijo que “funcionarios de Bansefi y del Programa Prospera, escoltados por elementos municipales y de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), se dirigían al Municipio de Mecatlán, ubicado 10 kilómetros más adelante de Espinal, por caminos sinuosos”.
En el camino, los vehículos oficiales fueron interceptados por otro carro, del cual descendieron hombres armados que dispararon contra los elementos. En ese momento los agentes constataron la agresión, sin embargo no pudieron evitar el robo de los apoyos del Programa Prospera.
Por ahora, se desconoce el monto total de los productos robados. En el lugar dos policías municipales y uno del IPAX resultaron heridos de bala.
Cabe señalar que la crisis de seguridad que atraviesa Veracruz ha sido reconocida por el gobernador Miguel Ángel Yunes, quien apenas este martes recibió apoyo federal con un envío de 400 elementos de la Policía Militar para combatir la delincuencia en el centro y norte del Estado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero