Featured Post

En el elección de Edomex, se busca sacar a quienes forjaron política corrupta que hunde al país: Basave

En el elección de Edomex, se busca sacar a quienes forjaron política corrupta que hunde al país: Basave
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante un mitin del PRD en Amecameca, Estado de México, de cara a las elecciones para gobernador en la entidad, Juan Zepeda Hernández, se comprometió a “retomar los ideales de Francisco Villa y de Emiliano Zapata y sostuvo que el sol azteca es quien mejor los representa, pues es el partido más importante de izquierda que ha dado la lucha social”.
Al finalizar el acto, en entrevista también dijo que la corriente Nueva Izquierda se ha unido a su campaña, también criticó al uso indiscriminado de programas sociales, anunció que aun cuando ya han presentado impugnaciones, seguirán denunciando las irregularidades que registren en el proceso electoral.
Zepeda habló del campo y dijo que éste se encuentra azotado por la pobreza, “por lo cual requiere apoyos, pero la gente también necesita empleos”, pero reiteró que la elección está a cuartos, pues se encuentra a punto de alcanzar a una de las candidatas. “Y caballo que alcanza, gana”.
El ex dirigente nacional del PRD, Agustín Basave advirtió que “en la elección del cuatro de junio se juega algo más que una gubernatura: sacar a quienes forjaron la política corrupta, a la casta de políticos corruptos, donde se ideó el sistema de cooptación y de compra que hunde al país.
Ganar al PRI en el estado, sería clavarle el puñal al vampiro, pues el tricolor busca mantener la monarquía” y dijo que “Zepeda ha sorprendido hasta a los perredistas y ha demostrado que es el mejor”. También reprochó la presencia de secretarios y dijo que “en la entidad está en juego el país y el futuro de México”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv