Featured Post

En Edomex, encuentran cuerpo decapitado de mujer acompañado de un mensaje

En Edomex, encuentran cuerpo decapitado de mujer acompañado de un mensaje
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El cuerpo de una mujer fue encontrado decapitado en Texcoco, Estado de México, a un lado se encontraba un mensaje escrito en una cartulina, ambos sobre la vía pública en la colonia San Felipe.
El informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal señala que “fue en la calle 16 de Septiembre, esquina Ignacio Zaragoza, en donde la mañana de este miércoles se localizó el cuerpo degollado de una mujer y a unos cuantos metros la extremidad cefálica”.
Junto a la cabeza el mensaje decía: “Por hija de mi puta madre, ahora sí curatelas”. En la cartulina también se pudo observar dibujos que hacen alusión a una persona decapitada y un miembro sexual masculino, informaron medios de comunicación.
Los vecinos reconocieron a la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, quien era residente de la zona. Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía Mexiquenses junto con el Agente del Ministerio Público, quien posteriormente ordenó el levantamiento y traslado de los restos a las  instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedo en calidad de desconocida.
Las autoridades mantienen la hipótesis que él o los verdugos de la mujer la privaron de la vida en otro lugar para después abandonar los restos en la vía pública.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv